lahoradigital.com
Acuerdo entre la RFET y MAPFRE
Acuerdo entre la RFET y MAPFRE (Foto: RFET)

MAPFRE renueva su confianza en el tenis

jueves 25 de abril de 2019, 18:03h

La empresa aseguradora MAPFRE ha renovado su confianza en el tenis al ampliar, por dos años más, el acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Tenis.

MAPFRE se convierte con este acuerdo en el principal patrocinador del tenis en nuestro país. La aseguradora dará nombre a todos los equipos nacionales que jueguen por España, de esta forma las selecciones españolas seguirán llamándose “Equipo MAPFRE de Copa Federación” y “Equipo MAPFRE de Copa Davis”. Este acuerdo también implica a todos los equipos de tenis, que son más de 50, desde sub-12 a veteranos en la que se encuentran más de 600 jugadores.

"Para nosotros es un orgullo seguir contando con MAPFRE como principal apoyo para el tenis español. Creo que es un acuerdo magnífico porque refleja las virtudes de los dos actores; la RFET representa un tenis de alto nivel y mucha fiabilidad y MAPFRE es precisamente eso; calidad, seguridad y garantía de un buen servicio" afirmaba Miguel Díaz Román, presidente de la RFET durante la ampliación del acuerdo.

Por su parte, también habló la directora de Relaciones Externas de MAPFRE, Eva Piera: “Para MAPFRE, renovar este patrocinio significa renovar nuestra confianza con un deporte como el tenis, en el que el esfuerzo, la constancia, el compañerismo y trabajo en equipo son fundamentales para conseguir resultados. En MAPFRE compartimos esos valores y estamos orgullosos de que la selecciones españolas lleven nuestro nombre, tanto en las categorías inferiores como la selección que va a competir en la nueva edición de la Copa Davis que se celebrará en otoño en Madrid”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.