lahoradigital.com
Getafe prepara la 39ª edicion de la fiesta de la Bicicleta y la Rueda que se celebra el próximo 12 de mayo
Ampliar

Getafe prepara la 39ª edicion de la fiesta de la Bicicleta y la Rueda que se celebra el próximo 12 de mayo

jueves 25 de abril de 2019, 18:01h

Getafe celebrara el domingo 12 de mayo la nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta y la Rueda. La recaudación de este evento se donara a la asociación getafense Fedding 2008.

La nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta y la Rueda se celebrará el 12 de mayo en Getafe, donde las recaudaciones se destinarán a la asociación getafense Fedding 2008, dedicada a la integración de personas con discapacidad por medio del deporte. Las inscripciones para participar tienen un coste de 1 euro para todas las edades. Se puede hacer desde las oficinas de atención al usuario en las estaciones deportivas del municipio; en el centro comercial Getafe3; y en la delegación de Deportes.

Este año será la 39 edición, que estará organizada por el Ayuntamiento de Getafe con la ayuda de a delegación de deporte y el patrocinio del Centro Comercial Getafe3 y Lyma. Es una actividad festiva y lúdica, que se tratará de completar un recorrido no competitivo por las calles de Getafe en bicicleta o en cualquier otro vehículo de ruedas sin motor. Será un recorrido de 10 km para personas de cualquier edad o condición física.

Javier Santos, concejal de Deportes de Getafe quiso animar a ·”participar y disfrutar del placer de circular por las calles de Getafe, cerradas al tráfico, reivindicando el uso de vehículos sin motor, especialmente la bicicleta, como medio de transporte alternativo para los desplazamientos de corta distancia en nuestra localidad”.

Una vez lleguen todos a la meta se hará el tradicional sorteo donado por el centro comercial Getafe 3, de material deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.