lahoradigital.com
Nueva edición del programa 'Aranjuez con la Salud' ampliado hasta el 31 de mayo
(Foto: Ayuntamiento de Aranjuez)

Nueva edición del programa 'Aranjuez con la Salud' ampliado hasta el 31 de mayo

jueves 25 de abril de 2019, 17:45h
La cébere 'III Carrera Popular por una Vida Saludable' o el 'XII Paseo Saludable' son algunas de las actividades del amplio programa que realiza la Delegación de Salud junto con el Ayuntamiento de Aranjuez

La Delegación de Salud del Ayuntamiento de Aranjuez ha presentado la nueva edición del programa 'Aranjuez con la Salud' que se prolongará hasta el 31 de mayo con el objetivo de promover los hábitos de vida saludable en el municipio.

El Ayuntamiento ha dado a conocer los contenidos de una edición de 'Aranjuez con la Salud' que incluye cursos, talleres, mesas redondas informativas, paseos saludables, instalación de unidades móviles de detención precoz o donaciones. Además de la III Carrera por una Vida Saludable que se celebra el próximo sábado 27 de abril organizada por el servicio de Cardiología del Hospital del Tajo, o el XII Paseo Saludable que tendrá lugar el domingo 12 de mayo destinado a las familias del municipio, son algunas de las actividades que conforman el amplio programa.

''Se trata de un programa que cuenta con una amplia participación y en el que colaboran delegaciones de Salud, Deportes y Bienestar Social del Ayuntamiento de Aranjuez'', ha explicado el propio Ayuntamiento.

Todas las actvidades se pueden consultar además de en su edición impresa, a través de la página web municipal y de la emisora municipal Onda Aranjuez, quien dedicará su espacio de salud y vida sana a las actividades del programa.

La delegada de Salud, Lucía Megía, ha agradecido "el trabajo que realizan a diario todas las asociaciones y que han encontrado en este programa un buen marco de participación y de promoción de sus actividades".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.