lahoradigital.com
La fábrica de Nestlé en Sebares invierte 8 millones de euros en una nueva línea de producción
Ampliar

La fábrica de Nestlé en Sebares invierte 8 millones de euros en una nueva línea de producción

jueves 25 de abril de 2019, 17:44h
El presupuesto se destinará a modernizar las líneas de producción y mejorar la gestión medioambiental en los sistemas de control de calidad, como lleva realizando la multinacional desde el año 2015

La fábrica de Nestlé en Sebares (Asturias) ha recibido una inversión de 8 millones de euros para mejorar la línea de producción destinada a fabricar nuevos formatos de purés de fruta para bebés, en el primer semestre de 2020.

Adaptarse a las nuevas tendencias de alimentación y responder a la actual demanda de los consumidores es el objetivo de Nestlé. Esta inversión permitirá abandonar el formato de los tarros actuales y producir purés de fruta para niños en recipientes más actuales. Esta iniciativa se trata de una oportunidad para el centro ubicado en Asturias ya que según Nestlé, garantiza su competitividad y un mejor futuro.

Los nuevos formatos permitirán a la fabrica reforzar sus exportaciones. ''Estamos muy satisfechos de haber conseguido este proyecto con el objetivo de fabricar un volumen siperior al producido actualmente de tarritos y en preferencias al consumo'', ha señalado el director de la fábrica de Nestlé asturiana.

Nestlé presente en 190 países del mundo y 308.000 empleados comprometidos con el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, ha destinado desde el año 2015 un total de 14 millones de euros en la modernización de líneas de producción para mejorar la gestión medioambiental y sistemas de control de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.