lahoradigital.com
La Junta Electoral Central acuerda amplía el plazo para depositar el voto por correo hasta el viernes 26 de abril a las 14 horas
(Foto: Europa Press)

La Junta Electoral Central acuerda amplía el plazo para depositar el voto por correo hasta el viernes 26 de abril a las 14 horas

jueves 25 de abril de 2019, 17:30h

La Junta Electoral Central ha acordado ampliar el plazo para depositar el voto por correo para las elecciones generales y a Cortes Valencias hasta el viernes 26 de abril a las 14 horas, horario de apertura habitual de las oficinas de correos. CORREOS está poniendo todos sus medios logísticos, tecnológicos y humanos al servicio de la gestión del voto por correo y ha adoptado las medidas necesarias para agilizar al máximo el proceso.

El plazo para el depósito del voto por correspondencia para las Elecciones a Cortes Generales y Valencianas se amplía hasta el viernes, día 26 de abril, a las 14:00 horas. Así lo ha acordado la Junta Electoral Central ayer, día 24 de abril.

Este plazo finalizaba inicialmente hoy, día 25 de abril, pero con la decisión de ampliación adoptada, los ciudadanos que hayan solicitado ejercer su derecho al voto por correspondencia para las Elecciones a Cortes Generales y Valencianas que se celebrarán el 28 de abril, dispondrán de más tiempo para depositar en cualquiera de las oficinas postales, con carácter certificado y urgente, el sobre con su voto.

CORREOS deberá asegurar la entrega de dichos sobres con votos en las respectivas mesas electorales en la jornada electoral, el domingo, 28 de abril, dentro de los plazos legalmente establecidos.

La empresa de mensajería está poniendo todos sus medios logísticos, tecnológicos y humanos al servicio de la gestión del voto por correo y ha adoptado las medidas necesarias para agilizar al máximo el proceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.