lahoradigital.com
‘Fuenlastock’ vuelve a Fuenlabrada para revitalizar el comercio de la ciudad
Ampliar

‘Fuenlastock’ vuelve a Fuenlabrada para revitalizar el comercio de la ciudad

miércoles 24 de abril de 2019, 22:07h

El Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada acogerá los días 26, 27 y 28 de abril la nueva edición de la Feria del Pequeño Comercio ‘Fuenlastock’, cuyo objetivo es promocionar los establecimientos de la ciudad.

A las 18 horas del viernes, el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala y el concejal de Comercio, Oscar Valero, abrirán las puertas de la Feria conocida como Fuenlastock y visitarán cada uno de los stands, donde intercambiarán impresiones con los comerciantes de la ciudad que ofrecerán en este escaparate comercial durante el fin de semana sus artículos y productos, la mayor parte de ellos en oferta.

“Esta iniciativa se enmarca en la apuesta que realiza el Gobierno municipal desde hace años para revitalizar el comercio de proximidad de Fuenlabrada”, explica Ayala, quien además afirmó que la presencia en la Feria es totalmente gratuita para los comercios que exponen.

Un total de 50 stands expondrán sus productos y servicios a un precio competitivo, para que el público encuentre ofertas interesantes. Entre ellos, se encuentran establecimientos dedicados a la alimentación, la confección, la decoración, los viajes, la climatización, la educación o los electrodomésticos.

“La Feria propicia un espacio en el que los expositores pueden interrelacionarse, cambiar opiniones y crear una red de interconexión que les permite realizar otras actividades”, señala Oscar Valero. Pues son unas 30.000 personas las que visitan la Feria cada año.

El horario de apertura será este viernes de 18 a 22 horas, y el sábado y domingo de 11 a 15 horas y de 17 a 22 horas. Además, la Feria cuenta con una ludoteca con actividades para los niños, con el fin de facilitar la visita y las compras a las familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.