lahoradigital.com
Sánchez en Badajoz: “Si queremos que este país continúe avanzando solo se puede votar al PSOE”
Ampliar

Sánchez en Badajoz: “Si queremos que este país continúe avanzando solo se puede votar al PSOE”

miércoles 24 de abril de 2019, 21:44h

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha continuado con su caravana electoral que este miércoles 24 de abril ha parado en la ciudad extremeña de Badajoz, donde ha tenido lugar uno de los últimos mítines de campaña antes de las elecciones generales del 28A.

El líder socialista y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado en Badajoz que “no tenemos que confiarnos, quedan pocos metros para llegar a la meta y ahora es cuando tenemos que apretar, porque hay que ganar y gobernar”. El Secretario General de los socialistas, que en la noche del martes se mostró muy satisfecho por el resultado del debate televisivo en Atresmedia, ha recordado que sólo faltan cuatro días para presidir el Gobierno de nuevo y esta vez para los siguientes cuatro años. . “Si queremos que este país continúe avanzando solo se puede votar al PSOE porque somos los únicos que podemos garantizar estabilidad, futuro y frenar a las derechas y sus tres siglas”, ha añadido.

El presidente ha asegurado que “hacía muchos años que no veía tan fuerte el corazón del PSOE”, por este motivo, se mostró convencido de que el próximo domingo el PSOE va a ganar las elecciones y vamos a ser la primera fuerza del país”. Sánchez recordó la moción de censura que el pasado mes de junio le llevó a ser presidente de España, y ha pedido que “el domingo hagamos una moción social para dejar atrás la desigualdad, la corrupción y la confrontación que representan las derechas”.

En cuanto a los posibles pactos tras las elecciones, el Secretario del PSOE señaló que “ya hablaremos de qué ocurrirá el lunes 29 de abril, pero lo importante ahora es que unamos todo el voto en torno al partido, el Psoe, que puede garantizar que este país siga avanzando y no retroceda 40 años”.

El presidente estuvo acompañado en el mitin por Guillermo Fernández Vara, presidente de Extremadura y candidato a la reelección, quien ha llamado a la movilización para que los socialistas tengan “un magnífico resultado” y que siga habiendo un Ejecutivo que trabaje por las políticas sociales y “pensadas para las personas”.

Fernández Vara ha elogiado a Sánchez afirmando "que es una figura que da valor a la política y a los compromisos adquiridos”, recordando el trabajo realizado durante estos diez meses de gobierno socialista.

También han intervenido Ricardo Cabezas, candidato a la alcaldía de Badajoz; Valentín García, cabeza de lista del PSOE al Congreso por Badajoz; y Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ex presidente de Extremadura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.