lahoradigital.com
Barcelona y Madrid, los destinos favoritos de los europeos en esta Semana Santa
Ampliar

Barcelona y Madrid, los destinos favoritos de los europeos en esta Semana Santa

miércoles 24 de abril de 2019, 17:51h

A pesar del mal tiempo, nuestro país ha vuelto a situarse entre los destinos favoritos de los europeos para pasar sus vacaciones de Semana Santa.

Según los registros del buscador de vuelos y hoteles jetcost.es, Barcelona y Madrid fueron las ciudades más buscadas por los europeos. Tal como se ha asegurado desde el citado buscador, “el interés de los europeos por España se ha demostrado una Semana Santa más. Se trata de uno de los grandes destinos turísticos mundiales, elegido por millones de turistas de todo el mundo, a pesar del mal tiempo que ha hecho este año, los buenos precios que ofrece en comparación con otros destinos, la facilidad para hablar sus respectivos idiomas, la presencia de muchos compatriotas, su riqueza cultural, sus procesiones, su riquísima gastronomía, sus buenos hoteles e infraestructuras siguen seduciendo a un gran número de turistas europeos. No es extraño que Barcelona y Madrid, con sus muchos atractivos y aprovechando que quedan más vacías durante las fiestas, hayan sido, una vez más, de los destinos más buscados por los europeos durante la Semana Santa 2019."

En concreto, Barcelona fue la ciudad más solicitada por viajeros franceses, holandeses, portugueses y rusos, y la segunda por viajeros alemanes, británicos e italianos. Por su parte, Madrid ha sido elegida primeramente por italianos, seguido de franceses, portugueses, rusos, alemanes, británicos y holandeses.

Asimismo, Málaga ha sido la segunda ciudad más buscada por los holandeses, seguido de los alemanes, británicos, franceses, rusos, italianos y portugueses. También Alicante ha sido el destino más buscado por los británicos, seguido de los holandeses, alemanes, franceses y rusos. O Valencia, que ha interesado a rusos, italianos, holandeses, portugueses, franceses, británicos y, por último, alemanes.

Nuestras islas también han estado muy solicitadas. Palma de Mallorca ha sido la ciudad favorita de los alemanes, seguido de los portugueses, británicos, franceses, holandeses y rusos, así como Tenerife se ha convertido en el destino preferente de italianos, rusos, británicos, alemanes, holandeses, franceses y portugueses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.