lahoradigital.com
Tudanca: “El único silencio que se escucha en Castilla y León es el de los pueblos tras 32 años de gobierno del PP”

Tudanca: “El único silencio que se escucha en Castilla y León es el de los pueblos tras 32 años de gobierno del PP”

lunes 22 de abril de 2019, 20:29h

El candidato a la Presidencia de la Junta y secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, ha asegurado este martes durante la tradicional ofrenda floral ante el monolito de Villalar de los Comuneros (Valladolid) que, después de “32 años de silencio” en los pueblos vacíos de Castilla y León por las políticas de la derecha, es el momento de que la tierra se llene de “ruido y futuro”.

Durante el acto, Tudanca aseguró que “se va a dejar la piel” para conseguir el “sueño” de gobernar Castilla y León tras una larga legislatura del Partido Popular. “No habrá ni un solo minuto que perdamos para alcanzar este sueño”, señalaba.

Asimismo, recordó que hace un año, en ese mismo lugar, estuvo acompañado del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y afirmó que se encuentran en un momento “decisivo”. Refiriéndose al debate de ayer, Tudanca aseguró que “el único silencio que se escucha en Castilla y León es el de los pueblos tras 32 años de gobierno del PP”.

Añadió que su Comunidad “no necesita gente poderosa, sino humilde” como la que la levantó. “La tenemos que levantar gente humilde y trabajadora y hoy estamos a punto, lo estamos rozando con la punta de los dedos porque está más cerca que nunca”, concluyó.

Tudanca ha estado acompañado en este acto, realizado en el Día de Castilla y León, del expresidente de la Junta, Demetrio Madrid, y el secretario general de Juventudes Socialistas en Castilla y León, Fran Díaz, así como numerosos cargos del partido en la Comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.