lahoradigital.com
Samsung retira el Galaxy Fold hasta nuevo aviso
Ampliar

Samsung retira el Galaxy Fold hasta nuevo aviso

martes 23 de abril de 2019, 18:16h

Samsung ha decidido posponer el lanzamiento del “Galaxy Fold”, el móvil que puede doblar su pantalla, hasta nuevo aviso para subsanar todos los problemas que aún tiene.

La carrera por ver qué compañía consigue sacar al mercado el primer móvil que pliegue su pantalla es apasionante. En apenas unos meses que llevamos de 2019, ya son dos las marcas como Xiaomi o Samsung que pretenden lanzar al mercado este tipo de móviles y que pueden llegar a los 2.000 euros.

La marca coreana, tras conocer los fallos de su ´smartphone´, ha decidido retirarlo del mercado para arreglar los problemas de diseño y anunciar que en las próximas semanas dará a conocer su fecha de salida, que en un principio estaba prevista para el 26 de abril en Estados Unidos y el 3 de mayo en España.

Los fallos que provocan el mal funcionamiento del teléfono parecen estar causados por el diseño de la pantalla, que recordemos es plegable, lo que ocasiona que la imagen de la pantalla se entrecorte, se quede una en blanco y otra en negro e incluso que no se vea nada o se rompa la pantalla al retirarse la película protectora.

Lo que está claro es que aunque la moda y la competencia apremian, todavía es muy pronto para que Samsung saque un modelo de garantías y pueda satisfacer la demanda de sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.