lahoradigital.com
Fernández Vara valora en Cáceres la Fiesta de la Luz
Ampliar

Fernández Vara valora en Cáceres la Fiesta de la Luz

martes 23 de abril de 2019, 15:25h
Guillermo Fernández Vara ha señalado que las fiestas de Extremadura son una parte muy importante de la historia de la región extremeña y una oportunidad de estar cerca de los pueblos. Estas declaraciones las ha manifestado en la Fiesta de la Luz en honor a la patrona de Cáceres.

El Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha valorado la celebración de fiestas tradicionales de los pueblos de Extremadura que son una parte importante de la historia de la Comunidad. La Comunidad que preside el socialista Fernández Vara es una de las que más valoran sus tradiciones y rituales religiosos tanto de Semana Santa como de fiestras patronales.

Fernández Vara ha asistido a la Fiesta de la Luz en honor a la patrona de Cáceres, una festividad que también ha contado con el apoyo de la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal. El Presidente ha señalado que las fiestas que se han estado celebrando por los pueblos y ciudades da la comunidad extremeña ''son una parte importante de la historia de los extremeños''.

Además ha manifestado que actos como este brindan la oportunidad de una mayor cercanía con los municipios y sus gentes, y de convivir y pasar un gran día con las familias ''Esta es una muy buena oportunidad de revivir un gran día, aquí en Arroyo de la Luz, en el día de su patrona'', ha manifestado el presidente del gobierno extremeño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.