lahoradigital.com
Arrimadas: 'Queda solo una semana para echar a Pedro Sánchez'
Ampliar

Arrimadas: "Queda solo una semana para echar a Pedro Sánchez"

lunes 22 de abril de 2019, 10:00h
La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Barcelona y portavoz de la Ejecutiva Nacional, Inés Arrimadas, ha recordado este domingo que “queda solo una semana para echar a Pedro Sánchez” y ha pedido a los votantes que llenen las urnas de votos naranja “para quitarles el chollo a los separatistas”.

Así lo ha dicho en un acto celebrado en el Cine Petit de Torroella de Montgrí, donde ha pedido que “salgamos a votar como salimos todos en la manifestación del 8 de octubre en Barcelona para decir a los nacionalistas que esta Catalunya no es vuestra y votemos como el 21D”.

“Si vamos a votar ganamos, se acabó el chollo del separatismo” ha incidido la candidata naranja, quien ha asegurado que Ciudadanos ni indultará a los golpistas, ni mirará hacia otro lado “mientras adoctrinan a los niños en las escuelas”, ni permitirá que se sigan abriendo embajadas. Al contrario, trabajará para “reformar España” con una ley de barrera electoral para tener representación en el Congreso, una alta inspección educativa y una reforma de la administración “para que haya menos chiringuitos y más servicios públicos”. Además, ha asegurado que “no vamos a tener complejos para defender nuestra libertad y si es necesario aplicar el 155 aplicaremos el 155”.

Por otro lado, la candidata de Cs al Parlamento Europeo, Maite Pagazaurtundúa, ha indicado que la apuesta de Ciudadanos por la libertad y la igualdad entre españoles permitirá “encontrar la solución para los grandes problemas de gobernabilidad de este país” sin estar “domesticados ni supeditados al nacionalismo secesionista”, como le ha ocurrido al socialismo. “No debemos ceder al extremismo ni a las políticas identitarias, yo soy vasca y ser vasca es mi manera de ser española”, ha reivindicado.

El acto de Torroella también ha contado con la participación del candidato de Cs por Madrid, Edmundo Bal, quién ha recordado que “estamos en un momento de emergencia nacional, el más delicado de la democracia española” por el “peligro” que representan Pedro Sánchez y Miquel Iceta. “Conjuraremos ese peligro con la papeleta naranja”, ha añadido antes de anunciar que un gobierno de Ciudadanos permitirá “gobernar desde el centro”.

También ha dirigido unas palabras al público el portavoz de Cs en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa para anunciar que el partido naranja “va a presentar 200 candidaturas municipales en Catalunya y eso cubre casi el 90% de la población catalana que podrá votar”. Carrizosa, ha agradecido públicamente a los inscritos y simpatizantes que no se hayan dejado “avasallar” y hayan decidido “poner la cara cada día en tantos pueblos de Catalunya”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.