lahoradigital.com
Cristina Narbona: “El programa del PSOE está destinado a la mayoría de españoles, para lograr mayor igualdad, justicia, prosperidad, seguridad y convivencia”
Ampliar

Cristina Narbona: “El programa del PSOE está destinado a la mayoría de españoles, para lograr mayor igualdad, justicia, prosperidad, seguridad y convivencia”

sábado 20 de abril de 2019, 13:05h
La presidenta del PSOE subraya que las propuestas socialistas “miran al futuro con la fuerza que nos da haber construido durante 140 años lo mejor que tiene nuestro país: el Estado democrático, social y de derecho”.

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, subrayó este viernes que el programa del partido para las elecciones generales del 28 de abril está destinado “a la gran mayoría de los españoles y españolas” y que busca “mejorar la vida de los jóvenes”, “garantizar la igualdad entre hombres y mujeres”, “dar seguridad y confianza a nuestros mayores” –asegurando que las pensiones se actualizan según el IPC– y luchar contra toda discriminación por raza, religión, orientación sexual o identidad de género.

Para Narbona, el programa socialista es la mejor herramienta para lograr “que haya justicia social” y que se refuerce el Estado del Bienestar y todas sus políticas, como la Educación, la Sanidad y la atención a la Dependencia. El PSOE, añade su presidenta en un vídeo publicado por ‘El Socialista’, también quiere que aquellos que más tienen sean quienes contribuyan en mayor medida al sostenimiento de las políticas públicas, así como abordar retos como el de la despoblación en las zonas rurales.

En esta grabación, la dirigente del PSOE también hace referencia a la necesidad de una “alianza entre las personas y el planeta” para cuidar el medio ambiente, así como a la aspiración de “colocar a España en el centro del proyecto europeo”. En definitiva, concluye, se trata de un programa “para la mayoría social” que "mira al futuro con la fuerza que nos da haber construido durante 140 años lo mejor que tiene nuestro país: el Estado democrático, social y de derecho”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.