lahoradigital.com
Fernández Vara: “España necesita tolerancia y respeto y el único partido capaz de ofrecer eso es el PSOE”
Ampliar

Fernández Vara: “España necesita tolerancia y respeto y el único partido capaz de ofrecer eso es el PSOE

miércoles 17 de abril de 2019, 00:35h

El Secretario General del PSOE de Extremadura y Presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara defendió el programa socialista y los valores para la estabilidad del Estado en un acto de presentación de la candidatura de alcaldía de Villafranca de los Barrios.

Guillermo Fernández Vara, secretario general del PSOE de Extremadura y Presidente de la Junta, participó en Villafranca de los Barrios, en el acto de presentación de la candidatura de alcaldía y sostuvo su discurso defendiendo las propuestas del Psoe asegurando que : “nuestro país necesita tolerancia y respeto y el único partido capaz de ofrecer eso es el PSOE”, y afirma que hay que “defender la patria es hacerlo desde el diálogo, la unidad de España se logra apostando por el diálogo”.

En su intervención, destacó que “España se enfrenta a una encrucijada en pocas semanas porque vamos a elegir a alcaldes, diputaciones, presidentes autonómicos, presidente del Gobierno y quién manda en Europa, y ahí va a estar el PSOE, frente a otros que solo buscan dividir España”. Fernández Vara señaló en su defensa que “el PSOE en el Gobierno de España solo se ha dedicado a la gente, frente a otros que en 8 años solo daban noticias relacionadas con la corrupción”, puso como ejemplo los 170.000 extremeños con pensiones mínimasque han visto cómo sus prestaciones han crecido porque en Madrid había un partido que se preocupaba por ellos”. Para concluir su discurso ha sentenciado que “nos presentamos con las manos limpias, sabiendo que nunca nos han sacado nada sucio, aunque buscaron mucho porque la honestidad y la decencia firma parte de nuestro ADN. El PSOE ha sido capaz de transformar la vida de la gente siendo siempre un partido decente”.

Por otro lado, Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, ha señalado que “el PSOE en su historia siempre ha demostrado su visión de Estado y por encima de los gobiernos está el Estado, España y los que vivimos en este país”. Tambien defendió la minista que “los socialistas aspiramos a que no haya una sola persona que queriendo trabajar no tenga empleo y por eso vamos a seguir trabajando, y por eso estamos ocupados y preocupados”.

Por último, el candidato a Alcalde de Villafranca de los Barros y actual alcalde, Ramón Ropero, confirmo que “me presento a la alcaldía, de nuevo, porque tengo más ganas, más ilusión y más amor por mi pueblo que todos los candidatos juntos que se presentan a esta alcaldía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.