lahoradigital.com
Coslada disfruta en la nueva plaza del Centro Cultural del festival ‘Música en Primavera’
Ampliar

Coslada disfruta en la nueva plaza del Centro Cultural del festival ‘Música en Primavera’

martes 16 de abril de 2019, 14:23h

Los cosladeños disfrutaron del primer festival ‘Música de Primavera’ celebrado este pasado fin de semana como alternativa para los ciudadanos que se quedaran en semana santa.

El Alcalde de Coslada, Angel Viveros fue el que inició la alternativa para los Cosladeños que se quedaran este pasado fin de semana en la Ciudad con el primer festival de ‘Música en Primavera’ celebrado en la plaza del nuevo Centro Cultural. Hubo vario conciertos de diferentes temas musicales a los que se podía ir gratuitamente.

Angel Viveros quiso felicitar “por la buena respuesta que ha tenido por parte de la ciudadanía este festival, con actividades de calidad de las que pueda disfrutar todo el mundo. Ahora la plaza del nuevo Centro Cultural, va poco a poco convirtiéndose en un nuevo punto estratégico para disfrutar de la cultura al aire libre".

El concejal de Cultura, Iván López, quiso remarcar la recuperación del Lago como punto cultural del municipio, “la programación de los veranos culturales en el Lago ampliará su oferta este año duplicando el número de espectáculos con respecto a los que hubo en la edición anterior”, ha afirmado el concejal.

En el festival de ‘Música en Primavera’ de este pasado fin de semana se pudo disfrutar del grupo Music in action. Rock and Learn, con canciones en inglés y actividades para los más pequeños; también actuó el cubano Piter Carri y su orquesta. Además de más actividades infantiles para disfrutar en familia y más actuaciones de diferentes tipos de música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.