lahoradigital.com
Juventudes Socialistas de Madrid iniciaron su campaña ''Derechos o Derechas'' para el 28A
Ampliar
(Foto: Juventudes Socialistas Madrid)

Juventudes Socialistas de Madrid iniciaron su campaña ''Derechos o Derechas'' para el 28A

martes 16 de abril de 2019, 14:15h
La campaña ''Derechos o Derechas'' se moviliza entre distintos municipios de Madrid para movilizar el voto joven de la izquierda ante una posible victoria del Partido Socialista

Los distritos con mayores desigualdades de capital, Villaverde, Latina y Carabanchel, fueron elegidos por Juventudes Socialistas para comenzar su campaña regional ''Derechos o Derechas''. En el acto realizado en La Latina explicaron que ''o se vota por las derechas o se vota por los derechos que defienden el PSOE y el Gobierno de Pedro Sánchez''.

La ruta que ha comenzado en el centro de la capital se ampliará a lo largo de las dos semanas de campaña electoral por municipios como Pinto, Parla, Getafe, Las Rozas, Valdemoro o Coslada. ''Queremos que el 28 de abril la juventud vaya a votar por una España feminista, donde las mujeres no seamos ciudadanas de segunda'', asegura Raquel Barahona, Secretaria de la Organización.

Acompañados en su campaña de diveros emoticonos que representan ''la España de los Derechos'' como la bandera LGTB, caras sonrientes o parejas del mismo sexo y emoticonos que representan ''la España de Derechas'' como caras tristes, o símbolos de prohibido, han querido lanzarse a las calles para invitar a los jóvenes madrileños a escoger por una de las dos opciones.

''Son unas elecciones en las que nos jugamos todo ym ni un solo voto joven debe quedarse en casa este domingo'', afirma Javier Guardiola, Secretario General de las Juventudes Socialistas. Además, los expertos apuntan a que el voto de los jóvenes de entre 18 y 20 años, será clave y confían que desde las Juventudes Socialistas, ''el PSOE sea la opción elegida porque la España de 2019 no puede dar pasos hacia atrás en ningún caso''.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios