lahoradigital.com
‘Foodie Love’, la nueva serie de HBO española dirigida por Isabel Coixet

Foodie Love’, la nueva serie de HBO española dirigida por Isabel Coixet

lunes 15 de abril de 2019, 23:05h

‘Foodie Love’ será la nueva serie española dirigida por Isabel Coixet, en la plataforma de HBO. Se rodara este año y constará de 8 capítulos de media hora. Coixet es una de las directoras españolas con màs premios y reconocimiento nacional e internacional.

La nueva serie de la plataforma de HBO España, ‘Foodie Love’ será dirigida por Isabel Coixet, conocida con títulos como ‘La librería’, película ganadora del Goya en 2018. Es guionista y directora española con más de 10 nominaciones de los Goya y selecciones prestigiosas en Festivales Internacionales de Cine. Este año entrará en el mundo de las series con la esta nueva serie, que tendrá ocho capítulos que durarán media hora y se empezará a rodar este año.

‘Foodie Love’ será una serie de romance, todo empezará con una aplicación para encontrar pareja y unos amantes de la gastronomía conectan, una chica (Leia Costa) y un chico (Guillermo Pfening) empiezan a conocerse con varias cicatrices de anteriores relaciones. Tras varias citas conociéndose, coincidirán con la devoción por el yuzu japonés o con el postureo foodie, y verán si es suficiente para intentar tener una historia de amor que dure.

Los protagonistas de esta serie son los actores Laia Costa y Guillermo Pfening. Laia Costa (Barcelona), conocida actriz con proyectos internacionales en Alemania, Argentina, Rusia, Estados Unidos y Reino Unido. Ganó el premio Gaudí, por su actuación en ‘Vitoria’. Ha estado nominada a los premios BAFTA Rising Star en 2017 y al Premio a la Mejor Actriz de la Academia del Cine Europeo. En la tele a participado en series como ‘Pulseras rojas’, ‘Bandolera’ o ‘Cites’, y en el mundo del cine se destacan trabajos en ‘Newness’ o ‘Como la vida misma’.

La productora de esta serie será Miss Wasabi Films para HBO Europe. Los productores ejecutivos de HBO Europe son Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root. El estreno será simultáneo en todos los territorios de HBO Europe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.