lahoradigital.com
Fitbit sacará 'pulseras inteligentes' enfocadas a generar hábitos saludables en el público infantil

Fitbit sacará "pulseras inteligentes" enfocadas a generar hábitos saludables en el público infantil

lunes 15 de abril de 2019, 23:17h

La salud es uno de los temas más importantes de la actualidad y empresas como Fitbit, una de las compañías más grandes de relojes y pulseras enfocados a la salud, se preocupa por mejorar la vida de sus clientes. Por ello ha presentado cuatro nuevos dispositivos, enfocado uno de ellos al público infantil.

Fitbit es una de las compañías más grandes de `wearables´ y se enfoca en mejorar la salud de sus clientes, por ello ha sacado cuatro nuevos dispositivos: un `smartwatch´, Fitbit Versa Lite, y tres pulseras inteligentes, Inspire, Inspire HR y Fitbit Ace 2.

El Fitbit Ace 2 es el producto con el que pretenden acercarse a un público más joven e infantil y rondará los 69,95 euros. Es una pulsera inteligente pensada para los niños, a partir de los seis años, y que los datos serán controlados por los padres. Con ello pretende ayudar a que los más pequeños tengan hábitos saludables y por ello le han incorporado diferentes animaciones adicionales. Un ejemplo de ello sería un muñeco, una planta o un cohete, que van creciendo al ritmo de la actividad que desarrollan los usuarios. Esta nueva pulsera llegará al mercado antes del verano de 2019 y será sumergible hasta los 50 metros de profundidad y la empresa promete hasta cinco días de batería.

Por otro lado, FitBit también ha sacado un nuevo `smartwatch´el Versa Lite, enfocado a un público más joven y con un precio de 159,95 euros. Una de las nuevas características de este reloj inteligente es la gran versatilidad que tiene, ya que cuenta con más de 500 `apps´ y esferas. También te permite recibir notificaciones y responderlas, aquellas que estén habilitadas en android, de una forma rápida y sencilla. El dispositivo también es compatible con otros sistemas operativos.

La pulsera Inspire tendrá un precio de 69,95 euros y mantendrá las especificaciones principales de esta marca pero no recogerá los datos de ritmo cardíaco, algo que si hara la pulsera Inspire HR que costará 99,95 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.