lahoradigital.com
HBO se cae tras el estreno de Juego de Tronos

HBO se cae tras el estreno de Juego de Tronos

lunes 15 de abril de 2019, 23:21h

La plataforma HBO, se ha caído tras el estreno esperado de Juego de Tronos. La caída ha sido desde las 7 de la mañana aproximadamente y volvió a funcionar a partir de las 11 de la mañana.

Tras el estreno de Juego de Tronos, en varios países, incluido España, se ha caído la plataforma de HBO durante las primeras horas de la mañana, que muchos se levantaban para ver el capítulo y no lo consiguieron ver tras un colapso en la plataforma de HBO. Muchos se han quejado de esta recaída tras la larga espera del capítulo.

Las personas que lo vieron de madrugada (exactamente a las 03:00 de la mañana) no sufrieron este fallo, fue horas después del estreno cuando sucedió la incidencia, sobre las 07:00 de la mañana, cuando ya la gente empezaba a levantarse para ver el aclamado episodio y no lo pudieron hacer hasta que se arregló sobre las 11 del mediodía.

Fue la propia HBO España en Twitter quien informó del falloCuando dijimos que la Gran Guerra estaba aquí no nos referíamos a este frente en el campo de batalla. Pedimos disculpas de nuevo. Pronto podréis disfrutar de lo que es vuestro con fuego y sangre”. Este comienzo de temporada con una caída en la plataforma, ha dejado que pensar si volverá a pasar para el próximo capítulo, ya que fue uno de los estrenos más comentados mundialmente.

https://twitter.com/HBO_ES/status/1117701070686388224

Actualmente la plataforma de HBO funciona ya correctamente según informo la propia cuenta en España: “La Gran Guerra ha atacado fuerte. Esperamos que no vuelva a ocurrir. El servicio vuelve a funcionar con normalidad y nuestros maestres y caballeros siguen vigilando la incidencia”. Para los que no la hayan podido ver esta mañana, pueden hacerlo en estos momentos, que el capítulo promete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.