lahoradigital.com
Cendón: “El PSOE es el único partido que puede hacer frente a las tres derechas”
Ampliar

Cendón: “El PSOE es el único partido que puede hacer frente a las tres derechas”

domingo 14 de abril de 2019, 12:54h
El candidato de Garrafe, Jesús Álvarez, destaca que la defensa del medio rural de la número uno del PP, Carmen González, “no resulta creíble porque el municipio que preside está perdiendo población”.

Los candidatos del PSOE de León al Congreso, Javier Alfonso Cendón, Andrea Fernández y Manuel Alfonso, y el cabeza de lista al Senado, Salvador Vidal, han participado este sábado en un acto público celebrado en la localidad de Garrafe de Torío. Cendón ha resaltado que el PSOE “es el único partido que puede frenar a las tres derechas que han pactado en Andalucía” y apeló a la estabilidad que necesita España los próximos cuatro años para desarrollar un proyecto de futuro.

“Para aquellos que aún no han decidido ir a votar, tienen que hacerlo, que su voto cuenta, que su voto decide en una democracia”, apuntó. También pidió que “confíen en el PSOE, el único partido que puede hacer frente a la derecha, a sus tres siglas y su triple riesgo: desigualdad, crispación y corrupción”. “Frente a ese triple riesgo, el PSOE representa la triple oportunidad: frente a la desigualdad, justicia social; frente a la crispación, convivencia; frente a la corrupción, limpieza política”, dijo.

El acto, celebrado en Centro Social de la localidad del Torío, también sirvió para la presentación de Jesús Álvarez como candidato a la Alcaldía de Garrafe. Álvarez arremetió contra la actual regidora y cabeza de lista del PP al Congreso, Carmen González Guinda, a la que acusó de falta de diálogo y de haber sido la responsable de que el municipio no haya emprendido la concentración parcelaria para modernizar su estructura agrícola. El candidato socialista también afeó que la numero uno del PP por León “hable de defender el medio rural, algo que no resulta creíble porque el municipio que ella preside está perdiendo población”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.