lahoradigital.com
El Valencia pone rumbo a las semifinales
(Foto: Europa Press)

El Valencia pone rumbo a las semifinales

viernes 12 de abril de 2019, 15:37h

Ayer se disputaron la ida de los Cuartos de Final de la Europa League. El Arsenal se impuso por 2-0 al Napoli, el Benfica ganó 4-2 al Eintracht de Frankfurt, el Chelsea se llevó la victoria en Praga y el Valencia se hizo con el derbi español.

Comenzamos con el enfrentamiento entre los dos equipos españoles. El partido comenzó con un ritmo muy alto y, a los cinco minutos, Cáseres cometió un absurdo penalti sobre Guedes. El encargado de lanzarlo fue Parejo que volvió a fallar, como frente al Rayo, pero Guedes estuvo atento al rechace y puso por delante al Valencia. El Villarreal despertó y estuvo cerca, en varias ocasiones, de conseguir el empate pero no llegó hasta el final de la primera parte y de nuevo de penalti. Garay derribaba a Iborra dentro del área y Cazorla puso el empate en el marcador. Tras el descanso las fuerzas se igualaron y no fue hasta el minuto 90 cuando Wass, con un zapatazo a la escuadra, silencio a La Cerámica. El Villarreal se vino abajo y en apenas un minuto Guedes sentenció con otro gol. El submarino queda tocado y hundido para la vuelta.

El otro equipo inglés que se encuentra disputando la Europa League es el Chelsea. Partido muy disputado y que al final se decidió con un gol de Marcos Alonso. El Slavia de Praga empezó muy bien el partido apretando la salida de balón del Chelsea, pero sin crear grandes ocasiones. Tras el descanso, el equipo londinense dominó el partido de principio a fin y tras un gran pase de Williams, Marcos Alonso remató de cabeza y puso el definitivo 0-1 en el marcador. Victoria dura y trabajada para el equipo de Sarri que para nada tiene la eliminatoria resulta.

Otro de los partidos que se disputaron en la noche de ayer fue el Bénfica-Eintracht de Frankfurt. El equipo portugués se impuso por 4-1 al equipo alemán gracias a la actuación del delantero Joao Félix. El jugador portugués anotó un hat-trick y dio la asistencia para el cuarto gol. Por parte del Eintracht, Jovic y Paciência anotaron los dos goles que permiten soñar al conjunto alemán con la remontada.

Por último se disputó uno de los partidos más interesantes y, que según las quinielas, iba a ser de los más igualados, hablamos del Arsenal-Napoli. El conjunto de Unai Emery arrasó al equipo italiano dirigido por Carlo Ancelotti. En tan solo catorce minutos, y tras una pérdida de los napolitanos y una triangulación perfecta entre Özil, Niles y Ramsey, los `gunners´se pusieron por delante con un gol de este último. El Arsenal siguió atacando y fue a por el segundo tanto, que llegó en propia puerta por parte de Kalidou Koulibaly. Los ingleses viajaran a Italia tranquilos tras esta victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.