lahoradigital.com
Casado a los votantes de Vox: 'No jueguen a la ruleta rusa'
Ampliar

Casado a los votantes de Vox: "No jueguen a la ruleta rusa"

viernes 12 de abril de 2019, 01:41h
El Partido Popular ha elegido un lugar especial para su arranque de campaña: el mítico Florida Park. La conocida discoteca madrileña ubicada en el Parque del Retiro ha sido el escenario escogido por Pablo Casado para dar inicio a un proceso electoral que ha empezado con críticas a Vox.

Según los organizadores, unas 2.000 personas han abarrotado el Florida Park en el arranque de campaña del Partido Popular. Pablo Casado no tardó en incluir en su discurso una "seria" advertencia a los votantes: "A aquellas personas que dicen que van a hacernos pagar lo que, en mi opinión erróneamente, piensan que se pudo hacer mal, decirles que no hagan esos juegos de ruleta rusa. Aquí está su Partido Popular".

Sobre las ocho de la tarde, cientos de personas se agolpaban a las puertas del recinto, donde ya se escuchaba la música desde una hora antes. El ambiente festivo contrastaba con el semblante serio del líder del PP, Pablo Casado, quien intentaba aparentar normalidad tras el boicot que por la mañana había sufrido su candidata por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo.

Casado saludó a las personas que se habían quedado fuera, unas 500 según fuentes cercanas al partido, y entró en la discoteca acompañado de su mujer, Isabel Torres; su número dos, Adolfo Suárez Illana, y sus candidatos para la Comunidad de Madrid y la capital, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida.

"Lo que quieren es amordazar nuestras ideas porque saben que estamos en el lado correcto de la historia y que, como hicieron en los años de plomo del País Vasco, no nos van a callar", comenzaba diciendo el candidato popular a la presidencia del Gobierno, haciendo mención al altercado sufrido por Álvarez de Toledo esa misma mañana.

"El patriotismo no puede estar reñido con las matemáticas. El patriotismo es votar a la única opción viable contra un gobierno de socialistas, comunistas, batasunos e independentistas", ha insistido Casado, una vez más, mientras los vítores de "presidente" se entremezclaban con el himno de España, cerrando así un inicio de campaña en el que el crispado líder del PP casi ha obviado a Ciudadanos y ha mantenido su tono recalcitrante contra la gestión de Pedro Sánchez y su equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.