lahoradigital.com
Los estrenos para este 12 de abril en cines
Ampliar

Los estrenos para este 12 de abril en cines

viernes 12 de abril de 2019, 00:26h

Las películas que se estrenan este fin de semana son algunas de las más esperadas estos últimos meses, como puede ser ‘After’, película basada en el bestseller juvenil romántico.

Este fin de semana el cine de estreno tiene películas para todo tipo de público. Por eso aquí tienes la información de los estrenos que más prometen:

  • ‘After’, de la directora Jenny Gage, basada en el bestseller romántico de Ana Todd. Una historia sobre el primer amor y las inseguridades que conlleva. Tessa y Hardin, una pareja de polos opuestos que se atraen. Para ver nuestra reseña sobre esta película pincha aquí.
  • ‘El día que vendrá’, del director James Kent. Es un drama romántico que cuenta la historia de una joven (Keira Knightley) en la Alemania después de la Segunda Guerra Mundial.
  • ‘Bikes’, del director Manuel J. García. Película de animación española y con la colaboración de china. Esta película familiar tiene como mensaje la importancia del reciclaje y del medioambiente.
  • ‘Mía y el León Blanco’, dirigida por Gilles de Maistre. Es una película familiar que cuenta la historia de una chica y el vínculo que le une a un precioso león blanco. Para leer la reseña de esta película pinche aquí.
  • ‘El parque mágico’, de los directores Dylan Brown y David Feiss. Es una película de animación familiar que te incita a soñar y a creer en ello. Para leer nuestra reseña pincha aquí.
  • ‘La llorona’, dirigida por Michael Chaves. Película de terror, la historia se ha basado en una leyenda mexicana, cualquiera que escuche la llamada del llanto de ‘La Llorona’, estará condenado a la muerte.
  • Lo dejo cuando quiera, del director Carlos Therón. Es una película de comedia española en la que un grupo de amigos son profesores universitarios parados y la única solución que ven para salir adelante es meterse en el mundo de la noche.
  • Quiero comerme tu páncreas, del director Shin'ichirô Ushijima. Es la apuesta de animación japonesa para este mes. Cuenta la historia de una chica enferma y un chico que ama los libros, compartirán un secreto que hará que tengan una amistad particular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.