lahoradigital.com
El Barça gana y la Juventus respira

El Barça gana y la Juventus respira

viernes 12 de abril de 2019, 00:40h

Ayer se disputaron los otros dos partidos de Cuartos de Final de la Champions League. El FC Barcelona asaltó Old Trafford y viaja a España con una corta ventaja para el partido de vuelta. En el otro partido, la Juventus empató a uno frente a un Ajax que no se dio por vencido.

El equipo catalán se enfrentaba a un gran reto en la noche de ayer, algo que nunca había conseguido a lo largo de su historia, vencer en Old Trafford y también resarcirse de la eliminación sufrida el año pasado frente a la Roma. Enfrente se encontró con el Manchester United de Solskjaer y de un gran David De Gea.

Las ocasiones más claras llegaron de parte del Barça que, jugando más cerrado de lo habitual y dando el balón al rival, conseguía estirarse bien hacia campo contrario y llegar con mucho peligro a la portería de De Gea. El portero español fue el artífice de que el conjunto catalán no obtuviera mayor renta para el partido de vuelta, frustrando dos ocasiones de gol muy claras a Coutinho y a Jordi Alba.

Al final los blaugranas encontraron su recompensa con un gol de Leo Messi, un tanto que por un momento fue anulado pero que después, tras la intervención del VAR, se dio por bueno. Una ventaja muy importante y que acerca al Barça un poquito más a las semifinales.

El otro partido de la noche se disputó en el Johan Cruyff Arena, donde se enfrentaban el Ajax y la Juventus. El equipo holandés volvió a brillar en la Liga de Campeones pero sin sacar un gran beneficio (1-1) ya que apareció Cristiano Ronaldo para dar aire a su equipo.

El partido empezó de forma trepidante, el cuadro holandés salió a por la victoria desde el principio y consiguió encerrar, durante gran parte del encuentro, al equipo italiano que se vio desbordado por todos los frentes. Pero al borde del descanso apareció Cristiano Ronaldo, el portugués cabeceó al fondo de la red un gran centro lateral y puso el 0-1 en el marcador a favor de los juventinos.

No tardó en llegar la respuesta del Ajax y al comienzo de la segunda parte Neres, tras un gran disparo desde fuera del área, hacía justicia y ponía el empate en el marcador. La Juventus jugará el partido de vuelta con una pequeña ventaja gracias a este empate, en cambio, el conjunto holandés buscará la clasificación a semifinales ya que no lo hace desde 1998.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.