lahoradigital.com
El teatro, la magia y el arte protagonizan el fin de semana de Fuenlabrada
Ampliar

El teatro, la magia y el arte protagonizan el fin de semana de Fuenlabrada

viernes 12 de abril de 2019, 00:42h

El regreso a los teatros de Juan Mayorga o un homenaje coreográfico al Gernica de Picasso destacan en el programa de ocio cultural de este fin de semana.

Los telones de los escenarios fuenlabradeños vuelven a abrirse para recibir el regreso del teatro de Juan Mayorga, esta vez, de la mano del actor César Sarachu. A partir de mañana viernes 12 abril a las 21 horas, podrá verse en el Teatro Josep CarrerasIntensamente azules’, una reflexión filosófica de cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo nos percibe el resto. Su protagonista no puede utilizar sus ‘gafas de miope’ y usa sus gafas graduadas de natación con las que puede ver todo lo que le rodea de color azul, cambiando su percepción del mundo.

También el viernes se llevará a cabo el espectáculo de magia ‘Pura magia’, de Nuel Galán, a las 21:30 horas en el Espacio La Plaza.

Un día después, el sábado 11, el Teatro Tomás y Valiente acogerá ’37 Gernika 17’, un homenaje coreográfico al bombardeo que sufrió la ciudad durante la Guerra Civil y que inspiró a Picasso para su obra.

También este día contará con un poco de magia gracias a ‘Flipomagia’, de ‘La escalera de Jacob’, a las 17:30 horas en el Espacio La Plaza.

El domingo 14, a las 19 horas, se llevará a cabo en el Teatro Hecho Aquí la obra ‘Alma’, de la compañía Flamenca Alma.

Para concluir la agenda cultural fuenlabradeña del fin de semana, los amantes del arte podrán acudir al CEART para ver la exposición ‘Personificar el miedo’, de la portuguesa Puala Rego. En la sala B se podrá disfrutar de la muestra ‘Entelequias’, de Mario Soria, y en la sala C las obras de Pepe Carretero, Roberto López y el colectivo Magenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.