lahoradigital.com
No es Fake, Casado bajará el salario mínimo

No es Fake, Casado bajará el salario mínimo

miércoles 10 de abril de 2019, 20:06h
La derecha española empieza a marcar su línea económica para los próximos cuatro años. El fomento de la desigualdad entre los que más ricos y más pobres es la base de su política económica. Para los que se autodenominan “constitucionalistas” me gustaría contar que la Constitución en su artículo 31 dice que todos contribuiremos en el sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica inspirado en los principios de igualdad y progresividad. La derecha vuelve a saltarse la constitución al cargar el peso de los impuestos sobre la clase trabajadora.

La derecha no conoce lo que es llegar a casa cada día tarde tras largas horas de esfuerzo y tiempo para sacar adelante a familias o los jóvenes tener un futuro por 700 euros como así ha sido hasta hace cuatro meses. Pablo Casado en una entrevista ha dejado claro su deseo de si llega a la Moncloa a partir del 28 de Abril bajar el Salario Mínimo Interprofesional de los trabajadores y trabajadoras españolas a 850 Euros mensuales en el año 2020. En la actualidad, el Gobierno de Pedro Sánchez ha elevado el Salario Mínimo a 900 euros durante este año 2019, y tiene la pretensión de subirlo en el año 2020 a 1.000 Euros mensuales.

¿Se puede entender Pablo Casado lo que sentimos los trabajadores cobrando 5.740 euros al mes por su puesto de diputado y 24.885 euros más al año por sus cargos orgánicos en el Partido Popular? ¿Puede entender lo que cuesta a los trabajadores pagar el alquiler de nuestro piso cuando Casado cobra dietas de 1.842 euros al mes por ser diputado por Ávila y tiene una vivienda con garaje en Madrid?

Tras la llegada del trío de colón al Gobierno de Andalucía han dejado claro para quién trabajan y sobre quién van a cargar el peso del estado de bienestar. La primera noticia ha sido eliminar el impuesto de sucesiones para aquellos que hereden más de 800.000 euros. 800.000 euros. 800.000 euros. ¿Qué trabajador recibe 800.000 euros de una herencia?

Al contrario que dicta la Constitución Española las derechas están buscando que paguen más los que menos tienen y que paguen menos los que más tienen. Ya conocemos quienes serán los beneficiados y los perjudicados de un gobierno de derechas a partir del 28 de abril. Por eso, es más necesario que nunca votar en estas elecciones. El neofascismo está a las puertas de la Moncloa y sólo podemos evitarlo defendiendo nuestros derechos en las urnas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.