lahoradigital.com
Díaz Ayuso ficha a Ana Camins como número 3 en su lista autonómica
Ampliar

Díaz Ayuso ficha a Ana Camins como número 3 en su lista autonómica

miércoles 10 de abril de 2019, 14:00h
La diputada 'popular' y portavoz de Familia del PP en la Asamblea de Madrid, Ana Camins, será número tres de la lista que encabeza Isabel Díaz Ayuso como candidata a presidir la Comunidad de Madrid tras las elecciones autonómicas del 26 de mayo. Ayuso contará en su lista con la periodista Almudena Negro y el presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero.

La candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este miércoles que la diputada en la Asamblea de Madrid Ana Camins será la número tres en la lista electoral con que se presentará a las elecciones autonómicas del 26 de mayo. El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ocupa el segundo puesto.

“Para mí es una persona que conozco desde hace muchos años en la que tengo mucha confianza y que es una defensora como nadie del debate de las familias”, ha dicho Ayuso en los desayunos informativos organizados por Europa Press.

Ana Camins es diputada del PP de la Asamblea de Madrid desde 2007 y es portavoz de la Comisión de Políticas Sociales y Familia. Fue presidente del PP de la localidad madrileña de Villalbilla, secretaria de Participación del partido en Madrid, jefa de Servicio de Gabinete de la Presidencia de la Asamblea de Madrid con la primera legislatura de Esperanza Aguirre y exsecretaria general de Nuevas Generaciones de Madrid, según figura en la página oficial del Partido Popular.

El presidente de Dignidad y Justicia y la periodista Almudena Negro, en la lista

Ayuso también ha adelantado que, aunque quiere hacer “pocos fichajes de fuera”, contará con otras dos personas externas a la formación política. Aunque no ha especificado puesto, Ayuso quiere incorporar al presidente de la asociación de víctimas del terrorismo Dignidad y Justicia, Daniel Portero, y la periodista Almudena Negro. El PP de la Comunidad de Madrid apoya la decisión, pero la candidata aún tiene que consultarlo todo con el presidente nacional del PP, Pablo Casado, según ha indicado ella misma.

Almudena Negro trabaja en medios de comunicación como La Razón y ha sido articulista de opinión en los diario digitales Diario del Siglo XXI, LibertadDigital en 2012 y La Gaceta en 2015. No es la única periodista que da el salto a las listas del Partido Popular. Hace unas semanas, Pablo Casado anunciaba la incorporación del periodista Pablo Montesinos, experto en información del PP, como número uno al Congreso por la provincia de Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.