lahoradigital.com
Pedro Sánchez visita la Oficina de Atención al Deportista

Pedro Sánchez visita la Oficina de Atención al Deportista

martes 09 de abril de 2019, 18:13h
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado la Oficina de Atención al Deportista. La Oficina ya ha ayudado a más de 3.000 deportistas con múltiples servicios personalizados como bolsas de trabajo, becas de estudios, formación, información o asesoría psicológica.

Para Sánchez el deporte es una prioridad y a partir de este se debe constituir una verdadera política de Estado en la que tienen que colaborar tanto deportistas, como organizaciones, gobiernos y sociedad civil.

El líder del PSOE considera que la Oficina de Atención al Deportista del COE y el programa de Atención al Deportista del Consejo Superior de Deportes deben desempeñar un papel clave: “Cuando fomentamos el deporte, cuando nos ocupamos del bienestar y el futuro de nuestros deportistas, también estamos cuidando a nuestro país y cohesionando nuestras sociedades”. El presidente ha animado a los deportistas a repetir los éxitos cosechados en Río 2016 en los próximos juegos olímpicos de Tokio 2020.

El jefe del Ejecutivo agradeció al deporte y a los deportistas la transmisión de valores y habilidades como representantes de España y agradece su compromiso en asuntos sociales como la concienciación de la violencia de género. Pedro Sánchez ha estado acompañado por la secretaría de Estado de Deporte, María José Rienda y ha podido conversar con Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y con más de 120 deportistas de élite de diferentes disciplinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.