lahoradigital.com
Uber estrena su nuevo servicio de patinetes eléctricos Jump con 566 distribuidos por todo Madrid

Uber estrena su nuevo servicio de patinetes eléctricos Jump con 566 distribuidos por todo Madrid

martes 09 de abril de 2019, 17:00h
El coste por el alquiler del patinete eléctrico será de 12 céntimos por minuto y se podrá contratar a través de la aplicacióno de Uber, además el usuario podrá disponer el primer mes de 10 minutos gratuitos. La empresa es JUMP by Uber

Uber ha creado JUMP by Uber, un nuevo servicio de patinetes eléctricos que ha llegado este martes a Madrid, la primera ciudad que disfrutará de sus ventajas. Un total de 566 patinetes eléctricos estarán distribuidos por las calles de los barrios y zonas de la capital en España.

Los distritos que tendrán uso de estos patinetes son Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetuán, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, La Latina, Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza y San Blas-Canillejas, aunque no se ha desvelado la cantidad que repartirá en cada uno de ellos. El coste por minuto será de 12 céntimos, además de 1 euro que costará desbloquear el patinete eléctrico. Un precio especialmente llamativo en comparación a otras plataformas que también lo ha implantado como Lime o Wind cuyo coste es de 15 céntimos por minuto. Cabe destacar que el Ayuntamiento de Madrid, otorgó en febrero multitud de licecias para los 8.600 patinetes eléctricos distribuidos por el municipio y compartidos con 18 de las 25 empresas que los habían solicitado.

En la presentación del servicio, los responsables de Uber se han mostrado comprometidos con la normativa municipal de la utilización de casco en Madrid donde han explicado que para utilizarlos, los usuarios de la plataforma solo tendrán que utilizar su aplicación, mientras que aquellos que no la tengan tendrán que descargarla, registrarse y acceder con un nombre de usuario y contraseña que ellos deseen. Cabe destacar que durante el primer mes el usuario dispondrá de 10 minutos gratuitos, lo que permitirá probar el servicio de una forma sencilla y económica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.