lahoradigital.com
HBO presenta una serie basada en la vida de Jesús Gil, ‘El Pionero’
Ampliar

HBO presenta una serie basada en la vida de Jesús Gil, ‘El Pionero

viernes 05 de abril de 2019, 17:32h

El Pionero’ es la nueva serie que presenta HBO Europe en España. Está basada en la vida de Jesus Gil, con material personal inédito, entrevistas exclusivas, etc. La serie se estrenará este 2019.

HBO Europe presenta una serie de no-ficción ‘El Pionero’, basada en la vida de Jesus Gil. Ha sido producida por JWP (‘Muerte en León’) y con la dirección y guion de Enric Bach. Serán cuatro episodios llenos de material personal inédito, imágenes de archivo, entrevistas exclusivas, etc., que contaran la vida de este personaje. Es una producción original de HBO Europe en España y se estrenará este 2019.

Jesús Gil, tiene una de las historias más sorprendentes de la última década en Europa. Rompió los patrones del mundo del futbol, la política y la construcción en España. Era un embaucador y polémico que supo cómo conectar con su público y ser adorado por ello. Estuvo en constante desafío con las leyes y a ras de la justicia. Era alcalde de Marbella pero se le inhabilitó, como tambien se tuvo que intervenir judicialmente al Atlético del Madrid al ser el Presidente del equipo de futbol. La historia de este personaje se contará de una manera que nos hará replantearnos como personas así, se convierten en mitos.

Las palabras del director, Enric Bach, sobre esta serie son: “ El Pionero’ es un proyecto soñado desde hace años que con mucho esfuerzo y el trabajo de un gran equipo se convertirá en realidad. La vida de Jesús Gil tiene todos los elementos de una gran historia, empezando por el más importante: un protagonista imprevisible y dual, capaz de poner en jaque las leyes y las instituciones y al mismo tiempo seducir a espectadores y votantes con su enorme magnetismo”. El responsable de producción de HBO España, Miguel Salvat, ha señalado que “ El Pionero’ es una gran oportunidad para ver a nuestra sociedad de hoy a través de un personaje único que sedujo a todo un país durante años y que aún sigue en la mente de todos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.