lahoradigital.com
Estrenos en cines para este fin de semana
Ampliar

Estrenos en cines para este fin de semana

viernes 05 de abril de 2019, 16:24h

Si este fin de semana no tienes planes, estas son las nuevas películas que encontrarás en la cartelera de los cines y poderlas disfrutar.

El mercado del cine hoy en día cuenta con estrenos de películas todos los fines de semanas, de las cuales muchas ni salen en las carteleras. Aquí te mostramos las que más destacan este fin de semana.

  • ‘La Boda de mi ex’, del director Victor Levin. Cuenta la historia de dos personas que coinciden en una boda y sus diferencias harán que salga la chispa entre ellos. Para ver la reseña de esta película y quieres saber más de ella, pincha aquí.
  • ‘Asher’, del director Michael Caton-Jones. Asher, es un asesino a sueldo en el barrio de Brooklyn, pero aceptará un encargo que le hará replantearse su propio yo.
  • ‘Shazam’, del director David F. Sandberg. Es la última película de superhéroes de DC Comics que cuenta la historia de cómo un niño se convierte en un superhéroe adulto con un poco de ‘magia’, el sueño de todo niño.
  • ‘Cementerio de animales’, de los directores Kevin Kölsch y Dennis Widmyer. Película de terror basada en un libro de Stephen King. La familia de los Creed al mudarse, encuentran un curioso cementerio de mascotas, el bosque esconde un secreto, tras descubrirlo desataran una serie de peligrosas consecuencias.
  • ‘La alfombra roja’, del director Karsten Kiilerich. Es una película infantil y familiar que cuenta la historia de un niño que quiere ver el mundo y para ello se embarcará en una aventura.
  • ‘Un pueblo y su rey’, del director Pierre Schoeller. Una película que cuenta una historia de amor en plena revolución francesa.
  • ‘La sombra del pasado’, del director Florian Henckel von Donnersmarck. Película dramática que cuenta la historia de un joven artista en la Alemania Nazi y como combate el autoritarismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.