lahoradigital.com
Pablo Casado recibe un máster en Cosmología durante su visita a Canarias
Ampliar
(Foto: E.P.)

Pablo Casado recibe un máster en Cosmología durante su visita a Canarias

jueves 04 de abril de 2019, 14:00h

El líder del Partido Popular ha recibido un obsequio por parte de los investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) durante su visita. Se trata de un título de máster en Cosmología, Astrofísica y Astrología con una duración de 150 horas realizado el día 3 de abril. En el vídeo, que ha sido difundido a través de Twitter, se puede observar cómo el candidato popular continúa su recorrido por las instalaciones del IAC cuando se da cuenta de la broma.

Pablo Casado, candidato del Partido Popular, se encuentra de visita oficial en las Islas Canarias. Durante su estadía, algunos de los investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) de La Laguna ha querido hacerle entrega de un título de Máster en Cosmología, Astrofísica y Astrología impartido del 03/04/2019 al 03/04/2019 con una duración de 150 horas ofrecido por el IAC y la Universidad de La Laguna.

En el vídeo, difundido a través de la plataforma Twitter, se puede observar como Casado presta atención a uno de los investigadores, que le hace entrega del título. Sin embargo, en cuanto descubren qué se trata de una broma, una tercera persona recoge el documento y Pablo Casado continua su visita por las instalaciones del IAC.

Casado tiene un Máster en Derecho Autonómico y Local por la Universidad Rey Juan Carlos, título que se puso en entredicho tras el escándalo del máster de Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, y Carmen Montón, exministra de Sanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.