lahoradigital.com
El Barça se deja dos puntos contra el Villarreal
Ampliar
(Foto: Villarreal C.F.)

El Barça se deja dos puntos contra el Villarreal

miércoles 03 de abril de 2019, 14:44h
El conjunto catalán empató 4-4 frente al Villarreal en un partido frenético y de ida y vuelta. Los de Valverde se adelantaron en el marcador y se pusieron con un 0-2 favorable, el submarino empató y se puso 4-2 arriba pero Messi y Luis Suárez rescataban un punto para el conjunto blaugrana en el tiempo de descuento.

El Fútbol Club Barcelona viajaba a Vila-real con la intención de sacar los tres puntos en un partido que se suponía que iba a ser un trámite antes de la gran final de este sábado en el Camp Nou, frente al Atlético de Madrid. Valverde planteó un partido con varias rotaciones, sobre todo en defensa, dejando a Piqué fuera, a una tarjeta amarilla de la sanción, y dejando a Rakitic y Messi en el banquillo.

El partido comenzó frenético, los pupilos de Javi Calleja pudieron adelantarse dos veces en el marcador pero un gran Ter Stegen lo impidió. Primero fue Iborra con un gran cabezazo y luego Chukwueze con un gran disparo. El conjunto catalán no se rindió y reaccionó de la mejor forma, adelantándose en el marcador.

Coutinho anotó el 0-1 a pase de Malcom, solo la tuvo que empujar, y el segundo gol subió al marcador tras un gran testarazo de Malcolm. El conjunto amarillo no se amedrentó y en apenas seis minutos y tras un gran pase de Cazorla, Chukwudi Eze empató para los de castellón. Con el 1-2 se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, de forma frenética. El conjunto de Calleja fue a a por el empate y lo consiguió a través de las botas de Toko Ekambi. El Villarreal estaba en su mejor momento, había conseguido remontar y quería más y pronto obtuvo su premio. Iborra puso el 3-2, tras un gran pase de Morales y Bacca, tras recortar al portero alemán, puso el 4-2 en el marcador.

El conjunto culé tenía que remontar pero se quedaba sin tiempo. El Villarreal se quedó con un menos en el minuto 85, tras una entrada de Álvaro a Luis Suárez, viendo así la segunda amarilla y siendo expulsado. Desde ese momento el barça acaso al equipo amarillo y obtuvo su recompensa a través de un golazo de falta proveniente de las botas de Messi. Un disparo desde la frontal del área que nada pudo hacer Asenjo.

Los últimos minutos fueron apasionantes. El conjunto de Valverde empató en la última jugada del partido, Luis Suárez, tras un gran derechazo, puso el 4-4 en el marcador y salvó un punto para los catalanes.

Con este empate, el Atlético de Madrid le recorta dos puntos al Barcelona y todo se decidirá este fin de semana en el Camp Nou.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.