lahoradigital.com
Los niños y niñas del Consejo Municipal Infantil durante su visita al Congreso de los Diputados.
Ampliar
Los niños y niñas del Consejo Municipal Infantil durante su visita al Congreso de los Diputados.

El Consejo Municipal de Niños y Niñas de Aranjuez visita el Congreso de los Diputados

miércoles 03 de abril de 2019, 14:15h

Los niños del Consejo Infantil de Aranjuez han visitado el Congreso de los Diputados. La actividad está enmarcada dentro del calendario de eventos que realiza el Consejo Municipal Infantil. Este organismo del Ayuntamiento de Aranjuez permite a los niños y niñas pertenecer a la corporación municipal en calidad de alcalde infantil y concejales.

El Consejo Infantil de Niños y Niñas de Aranjuez, encabezado por el alcalde infantil, Ignacio Cabrerizo Rodríguez, visitó este martes el Congreso de los Diputados.

La actividad forma parte del calendario de eventos que realiza el Consejo Municipal de Niños y Niñas de Aranjuez durante el año en el que son miembros del Pleno Infantil de Aranjuez en calidad de alcalde y concejales infantiles. Pertenecer al Pleno Infantil les permite acceder a la Cámara Baja de las Cortes, ya que solo tienen permiso para hacerlo los niños mayores de 13 años del resto de municipios españoles.

Durante la visita, la Corporación Infantil contó con la presencia de la concejala delegada de Educación, Cultura y Relaciones Institucionales, Lucía Megía, así como por técnicos municipales del Servicio Municipal de Protocolo, del Gabinete de Alcaldía y de la Delegación de Educación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.