lahoradigital.com
Isabel Pantoja, a un paso de convertirse en concursante de 'Supervivientes'
Ampliar
(Foto: Europa Press)

Isabel Pantoja, a un paso de convertirse en concursante de 'Supervivientes'

miércoles 03 de abril de 2019, 12:08h
La revista 'Semana' ha desvelado en exclusiva uno de los secretos mejor guardados de Mediaset: la candidatura de Isabel Pantoja como concursante de la próxima edición de 'Supervivientes', uno de sus programas estrella.

Con 'GH Dúo' a punto de finalizar, y una edición de 'Gran Hermano' express protagonizada por los colaboradores de 'Sálvame' a la vuelta de la esquina, Telecinco calienta motores con su buque insignia, 'Supervivientes'.

Tras confirmarse su primer concursante, Colate Vallejo Nágera, tras su participación en el programa de Cuatro 'Ven a cenar conmigo', la revista 'Semana' ha desvelado uno de los rostros más inesperados de la inminente edición: Isabel Pantoja.

La tonadillera podría poner rumbo a Honduras tras no pocas reuniones en las que habría fijado su caché en 80.000 euros por semana, el más alto de la historia del concurso.

Isabel Pantoja seguiría así los pasos de sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, además de su sobrina Anabel Pantoja, que ya fueron concursantes de 'Supervivientes' en ediciones anteriores.

De hecho, uno de los grandes momentos del programa lo protagonizó la propia Isabel Pantoja, con un exagerado dato de audiencia, cuando acudió al plató junto a su ahora enemigo público, Jorge Javier Vázquez, para dar la bienvenida a su hijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.