lahoradigital.com
La cantautora argentina Claudia Brant, presenta un video con Antonio Carmona
Ampliar

La cantautora argentina Claudia Brant, presenta un video con Antonio Carmona

martes 02 de abril de 2019, 18:00h

Claudia Brant, tras ganar un Premio Grammy al mejor álbum pop latino, publica un nuevo video con Antonio Carmona. Estará varios días en España para promocionar el tema del videoclip “Ni blanco ni negro”.

Claudia Brant, es una cantautora argentina, lleva 25 años componiendo ‘escondida’ grandes éxitos pop para artistas como Luis Fonsi o Ricky Martin. Consiguió un Grammy por su álbumSincera’. En este disco pudo hacer lo que ella quisiera con total libertad. Uno de sus éxitos reconocibles como compositora es la canción ‘Yo no me doy por vencido’ cantada por Luis Fonsi o ‘Ni rosas ni juguetes’ interpretada por Paulina Rubio.

La cantautora acaba de publicar un video musical con uno de sus temas ‘Ni negro ni blanco’, uno de los que más ha gustado a su público de su álbum ‘Sincera’. El videoclip está dirigido y realizado por Pedro Lazaga, que ya ha trabajado con directores como Almodóvar o Ridley Scott, y colaboró tambien en 15 episodios de ‘Juego de Tronos’. En el video la muestra cantando de igual a igual con Antonio Carmona, un artista Flamenco.

La artista Claudia Brant, a sus 52 años, vive en los Angeles, es madre de mellizos y ha compuesto unas 4000 canciones, de las que 1200 fueron grabadas por grandes artistas musicales, como por ejemplo colaboraciones con Bruno Mars, Jhon Legend, entre otros muchos. Su última bum ‘Sincera’ fue editado por Sony Music Entertainment Latin junto con su propia compañía productora, Brantones. La cantautora visitara varios días España para promover el videoclip que publico junto con Antonio Carmona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.