lahoradigital.com
Florentino Pérez muestra cómo será la nueva casa del Real Madrid
(Foto: www.realmadrid.com)

Florentino Pérez muestra cómo será la nueva casa del Real Madrid

martes 02 de abril de 2019, 17:37h
El equipo blanco, junto al Ayuntamiento de MAdrid, han presentado esta misma mañana la remodelación del estadio Santiago Bernabéu. El nuevo feudo para los blancos costará al club cerca de 525 millones.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, han presentado este martes el proyecto de remodelación del estadio madrisita que comenzará este mismo verano y se extenderá los proximos 3 años. “Este es un momento que debemos recordar por su transcendecia y que supone el defenitivo inicio de la cuenta atrás para esta innovación arquitectónica que convertirá al Santiago Bernabéu en un icono vanguardista y universal” afirmó el presidente del Real Madrid.

Esta remodelación ya fue aprobada el mes de septiembre por la Asamblea General del club blanco y que comenzará este mismo año. La duración estará entorno a los tres años y medio y el coste total rondará los 525 millones de euros. El club blanco financiará el estadio en un plazo máximo de 25 años, lo que supondría 25 millones anuales.

Con todo lo que está sucediendo en la plantilla del Real Madrid, muchas han sido las críticas dirigidas al presidente blanco por haber invertido el dinero en el nuevo estadio y no en confeccionar una plantilla que se quedó huérfana de su estrella tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Con la llegada de nuevo de Zidane al blanquillo, parece que las aguas han vuelto a su cauce y Florentino Pérez ha aprovechado para mostrar la remodelación del estadio. Un estadio que contará con una cubierta retráctil de 15 metros, una nueva envoltura a sus alrededor y nuevas superficies laterales en Paseo de la Castellana.

Esta reforma también conlleva un cambio en las calles madrileñas, ya que se crearán una nueva gran plaza central y nueva plaza en la esquina de la calle Padre Damián y se peatonaliza la calle Rafael Salgado.

Florentino Pérez muestra cómo será la nueva casa del Real Madrid
(Foto: www.realmadrid.com)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.