lahoradigital.com
'Haz que pase', el lema escogido por el PSOE para su campaña electoral
Ampliar

'Haz que pase', el lema escogido por el PSOE para su campaña electoral

martes 02 de abril de 2019, 12:30h

El Partido Socialista ha presentado este martes su lema de campaña para los próximos comicios, un mensaje que llama a la movilización para que Pedro Sánchez siga en La Moncloa y cierre el paso al tripartido de derechas compuesto por PP, Ciudadanos y Vox.

El presidente del Gobierno y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, ha presentado este martes la campaña electoral del PSOE para las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Con el lema “Haz que pase” los socialistas llaman a la movilización de los votantes. Se trata de una campaña en positivo que muestra lo que la mayoría de ciudadanos españoles quiere para el futuro.

La precampaña ha servido para que los socialistas, que llevan casi diez meses en el Gobierno, se hayan presentado ante la ciudadanía como la única alternativa moderada y lejos de la radicalidad que proponen, sobre todo, desde la derecha partidos como PP, Ciudadanos o Vox.

El presidente Sánchez ha presentado a los socialistas como aquellos que representan una mirada al futuro. Por el contrario, enfrente están aquellos que quieren una involución hacía el pasado.

Por eso, el secretario general de los socialistas ha dicho en Madrid que ahora los votantes, con su voto, pueden hacer lo que quieren ocurra: "una España que se siente en el corazón, sobre todo cuando uno está fuera de su país; una España solidaria, una España comprometida con el medio ambiente, una España que proteja a su infancia, una España feminista, una España comprometida con la Agenda 2030, una España más justa más moderna, una España comprometida con Europa, una España de los autónomos, una España que impulsa la cultura, la ciencia, el emprendimiento”, ha afirmado Pedro Sánchez.

Y para lograr esa España que ha descrito el candidato socialista "solo hay una manera de que pase", ha advertido Sánchez, "es a través del voto y de una gran movilización. Urnas llenas significarán esperanza, pero urnas vacías significan regreso al pasado”.

'Haz que pase', el lema escogido por el PSOE para su campaña electoral
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.