lahoradigital.com
Alcalá de Henares abre una nueva edición del ‘Programa Vacacional para Mayores 2019’
Ampliar

Alcalá de Henares abre una nueva edición del ‘Programa Vacacional para Mayores 2019’

lunes 01 de abril de 2019, 15:32h

Las personas mayores residentes de Alcalá de Henares podrán inscribirse en la nueva edición de ‘Programa Vacacional para Mayores 2019’ para poder disfrutar de una semana de vacaciones.

En Alcalá de Henares las personas mayores de 65 años y que estén empadronados en la ciudad, podrán inscribirse a partir del 4 de abril en la nueva edición del ‘Programa Vacacional para Mayores 2019’ en el ayuntamiento del municipio. En este programa podrán disfrutar de una semana de vacaciones (7 días y 6 noches) con pensión completa y los desplazamientos incluidos, desde75 euros según el nivel de ingresos. Las solicitudes las podrán presentar hasta el 15 de mayo en la sede de la Concejalía de Mayores de Alcalá de Henares y los alojamientos vacacionales serán hoteles de 4 estrellas en primera línea de playa.

Carlos García Nieto, concejal de Mayores del municipio anima a los mayores a que se inscriban en esta nueva edición, y dice “como en ediciones anteriores, volverá a ser un éxito, y cumplirá con nuestro objetivo de recompensar con ocio de calidad a toda una vida de esfuerzo”.

El 30 de mayo saldrán las listas con los incluidos y excluidos en la sede de la Concejalía, y las reclamaciones serán recibidas hasta el 7 de junio. Los listados definitivos se presentaran el 12 de junio en la Concejalía de Mayores. El sorteo se hará el 18 de junio a las 11:00 horas en el salón de acto de la Junta Municipal del Distrito II. Los viajes se realizarán entre los meses de septiembre y octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.