lahoradigital.com
Conoce aquí los resultados de la Liga Iberdrola
Ampliar
(Foto: Athletic Club)

Conoce aquí los resultados de la Liga Iberdrola

lunes 01 de abril de 2019, 14:00h
Finalizada la jornada número 27 de la Liga Iberdrola y con tan solo tres partidos más por disputar, el Atlético de Madrid Femenino sigue primero con 72 puntos, con tres de ventaja sobre su máximo competidor el Barcelona, y ya roza el título liguero con la punta de los dedos.

El Atlético de Madrid Femenino se impuso por 3-1 al Real Betis Femenino en la ciudad deportiva de Majadahonda. El conjunto dirigido por Sánchez Solá, se impuso al conjunto verdiblanco con tres goles de Ángela Sosa, Esther González y Jennifer Hermoso, el gol de la béticas lo marcó Virginia García. Con este resultado el conjunto madrileño sigue primero de la Liga Iberdrola y cada vez más cerca de levantar su tercer título liguero.

En el segundo puesto encontramos al Fútbol Club Barcelona Femenino, que se impuso con facilidad por 0-4 al Escuela de Fútbol Logroño. Los goles del conjunto catalán llegaron de las botas de Lieke Martens, Aitana Bonmatí, Mariona Caldentey y Alexia Putellas. Tan solo tres puntos separan al Barcelona de la primera posición a falta de tres jornadas por disputar.

El Athletic Club de Bilbao Femenino se llevó la victoria frente al Levante femenino, las leonas buscan afianzar la cuarta posición ya que el Levante, quien se encuentra en la tercera, le saca ocho puntos. El Granadilla Tenerife Femenino se impuso por 3-1 al Sporting de Huelva y sigue inmersa en la lucha por el cuarto puesto.

El Real Sociedad Femenino empató a uno fuera de casa frente al Espanyol Femenino, el Valencia Femenino cayó derrotado en casa frente al Rayo Femenino al igual que el Madrid CFF que perdió por 0-3 frente al Sevilla. El colista de la clasificación sigue siendo el Málaga Femenino que venció por 4-2 a la Fundación Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.