lahoradigital.com
Kevin Costner protagoniza ‘Emboscada final’ la nueva película de Netflix
Ampliar

Kevin Costner protagoniza ‘Emboscada final’ la nueva película de Netflix

viernes 29 de marzo de 2019, 16:31h

La nueva película que se estrena, hoy 29 de marzo en Netflix ‘Emboscada Final’, es protagonizada por Kevin Costner que interpreta a Frank Hamer, un agente de policía que acepta una misión con su compañero después de estar ya varios años retirados.

Kevin Costner, interpretará en la nueva película de Netflix ‘Emboscada Final’, a Frank Homer, un agente de policía que tras varios años retirados aceptará la misión de ir detrás de unos delincuentes, Clyde Barrow y Bonnie Parker. Esta película trata de la persecución de los típicos criminales desde la perspectiva de los agentes de policía que les dan caza, destruyen así el mito que se convirtió en leyenda de la pareja de forajidos para demostrar, según señala el propio actor Kevin Costner en la entrevista que realizó Europa Press cuando visitaron la Capital: "la verdad puede ser tan entretenida y atractiva como la mentira".

La película está dirigida por John Lee Hancock, ('El fundador', 'The Blind Side: Un sueño posible'). La nueva película que presenta este director, ‘Emboscada Final’ se basa en seguir la historia de Fran Hamer (Kevin Costner) y la de su compañero agente, interpretado por Maney Gault, que interpreta a Woody Harrelson, dos rangers retirados de Texas.

Esta película estuvo en desarrollo durante un tiempo y pudo tener a actores como Paul Newman y Robert Redford. Se rodó en varios lugares reales, incluyendo la carretera donde Hamer y Gault emboscaron a Bonnie y Clyde, con otros dos agentes. "A veces es necesario poner las cosas en el lugar en el que sucedieron y recuperar ese lugar exacto despertó en mí muchos sentimientos" confirmo en actor Kevin Costner conocido con películas como ‘El guardaespaldas’ o ‘Robin Hood: príncipe de los ladrones’.

La película se estrena en la Plataforma de Netflix, hoy 29 de marzo. El actor Kevin Costner, en la entrevista de Europa Press, también comentó lo que opina de esta nueva forma de ofrecer cine a través de las plataformas y si se deben excluir de los Oscar: “A veces, la gente no ve este tipo de películas. Y está bien tener la oportunidad de ir a verlas por un corto espacio de tiempo en el cine, pero la mayoría las acaba viendo en la televisión. La polémica reside ahora en si al exhibirlas durante un periodo de tiempo en las salas, eso las convierte en películas elegibles para los Oscar. Y entiendo ambas posturas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.