lahoradigital.com
Partido de la primera vuelta entre Villarreal y Betis
Partido de la primera vuelta entre Villarreal y Betis (Foto: La Liga)

La lucha por el descenso está que arde

viernes 29 de marzo de 2019, 16:31h

Comienza una nueva jornada de Liga y la lucha por mantenerse en Primera División. Tan solo quedan nueves jornadas para conocer qué equipos bajarán de categoría y la lucha está más interesante que nunca.

La zona baja de la clasificación esta que arde, con 29 puntos, el Villarreal marca el límite del pozo, le siguen el Celta de Vigo con 25, que se enfrentan esta jornada, el Rayo Vallecano con 23 y cerrando la tabla está el Huesca con 22.

El primer partido, por la salvación, enfrentará al Villarreal y al Celta de Vigo el sábado a las 18:30 en Balaídos. Tan solo cinco puntos separan a los castellonenses de los gallegos, por lo que tendrán que ganar si no quieren rozar los puestos de descenso. El equipo dirigido por Javier Calleja afronta este partido con multitud de bajas hasta 8, ya que no podrá contar con Bruno, Trigueros, Javi Fuego, Llambrch, Gerard Moreno y Funes Mori. El técnico madrileño tendrá que remodelar todo el equipo para plantarle cara a los gallegos. El conjunto dirigido por Fran Escribá encara este partido con una motivación extra y es que su estrella, Iago Aspas, ha recibido el alta médica y podrá jugar la final que se presentará este sábado. La afición lo sabe y estará dos horas antes en Balaídos para recibir al equipo y alentarlos hasta la victoria.

El siguiente partido enfrentará al Rayo Vallecano frente al Betis. El equipo vallecano, renovado tras la llegada de Paco Jémez, afronta este partido con ilusión y con la idea de llevarse los tres puntos. Los rayistas no podrán contar ni con Luis Advíncula ni Jordi Amat. En el otro bando encontramos al Betis, dirigido por Quique Setién, que entrenará hoy y mañana a la 13:00 de la tarde, para aclimatar a sus jugadores al nuevo horario. Un horario, el partido se jugará a las 14:00 horas, que se estrenará esta jornada y por el cual los partidos del lunes desaparecen.

Por último y para cerrar la jornada liguera, el Huesca viajará hasta el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid a las 20:45 de la noche. Los azulgranas estarán arropados por 2.000 aficionados y tratará de conseguir los tres puntos para mantenerse vivos una jornada más en Primera División.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.