lahoradigital.com
Mick Schumacher da el paso a la Fórmula 2
(Foto: EuropaPress)

Mick Schumacher da el paso a la Fórmula 2

miércoles 27 de marzo de 2019, 20:23h
Tras conquistar la Formula 3 el año pasado, el piloto alemán, hijo del heptacampeón mundial, da el salto a las Fórmula 2 pero antes de comenzar la temporada se pondrá a los mandos de un Ferrari y un Alfa Romero de F1.

El piloto alemán Mick Schumacher de 20 años que el año pasado se proclamó campeón de la Fórmula 3 europea e hijo del famoso piloto de F1 Michel Schumacher, se enfrentará al desafío, por primera vez, de conducir un F1.

El hijo del heptacampeón mundial debutará el próximo fin de semana en el campeonato de Fórmula 2 con el equipo Prema, tras su primera carrera, realizará sus dos primeros test oficials. El primero de ellos lo realizará a los mandos de un Ferrari, el martes 2 de abril, y después se subirá a un Alfa Romero, el miércoles 3, para finalizar los test.

El propio Mick afirmaba lo siguiente en un comunicado: "Estoy deseando vivir esta gran experiencia. Sin embargo, por el momento dejo a un lado este test de F1 porque también tengo muchas ganas de competir en la primera carrera de F2"

Mick fue campeón de Fórmula 3 con ocho victorias, siete 'poles' y catorce podios, convirtiendose en uno de los mejores pilotos de la categoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios