lahoradigital.com
Italia ilusiona, Irlanda se coloca primera de grupo y Argentina y Brasil solventan sus compromisos amistosos
Ampliar

Italia ilusiona, Irlanda se coloca primera de grupo y Argentina y Brasil solventan sus compromisos amistosos

miércoles 27 de marzo de 2019, 20:22h
La selección italiana y la selección de la república de Irlanda, se convierten en las dos primera selecciones de sus respectivos grupos J y D, que se colocan lideres en la clasificación para la EURO2020. Por su parte, las selecciones de Argentina y Brasil, solventaron con facilidad sus dos partidos frente a Marruecos y Republica Checa, preparandose para la Copa América de este verano.

En este parón de selecciones se han disputados los primeros partidos de todos los grupos para la clasificación de la próxima eurocopa. Dicho torneo se celebrará en doce ciudades para conmemorar el 60 aniversario de la competición. El partido inaugural se celebrará en Roma el 12 de junio y la final el 12 de julio en Londres.

Ayer se disputaron los partidos correspondientes al Grupo J. La selección italiana se impuso por un contundente (6-0) a Liechtenstein, consolidándose así como la líder del grupo. En los demás partidos del grupo, Bosnia se dejó dos puntos valiosísimos en su empate frente a Grecia (2-2) y en Finlandia se impuso a Armenia (0-2).

También se disputaron los partidos pertenecientes al Grupo D. Un grupo que está integrado por Suiza, Dinamarca, República de Irlanda, Georgia y Gibraltar. La selección suiza empató ante Dinamarca (3-3) después de desaprovechar un renta de tres goles a favor, en el otro partido del grupo, La República de Irlanda se impuso a Georgia (1-0) consolidándose así como la primera de grupo. En esta jornada la selección de Gibraltar ha descansado.

También jugaron las selecciones de Argentina y Brasil en sus respectivos partidos amistosos. La selección argentina, dirigida por Lionel Scaloni, se impuso (0-1) a Marruecos con la gran ausencia de Lionel Messi. Los blanquiazules se alzaron con la victoria con el gol de Ángel Correa y se desquitaron de la derrota sufrida en el Metropolitano frente a Venezuela. Por su parte, la selección de Brasil se impuso a una durísima República Checa (1-3), que empezó dominando el marcador, pero gracias a los goles de Gabriel Jesús y Firmino los brasileños se hicieron con el triunfo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios