lahoradigital.com
España vence pero no convence

España vence pero no convence

miércoles 27 de marzo de 2019, 20:16h
La selección española se consolida como primera del grupo J tras su victoria frente a la selección de Malta.

La selección dirigida por Robert Moreno, en ausencia de Luis Enrique que tuvo que abandonar la concentración por un problema personal, consiguió superar el tramité frente a la selección de Malta y venció por 0-2 con dos goles del señalado Álvaro Morata. Un equipo en el que entraron hasta 8 nuevos jugadores a diferencia del encuentro anterior ante Noruega y demostrar que esta en plena reconstrucción.

El choque comenzó de forma electrizante, con mucha movilidad y rapidez en la circulación de balón, algo propio del estilo de la selección española. Aunque el equipo ofreció una peor versión que en el partido anterior, resolvió con más acierto de cara al gol. Las primeras ocasiones fueron para la selección, en pies de Saúl y Morata, pero no fue hasta la media hora de partido y tras un gran pase de Mario Hermoso, para que Álvaro Morata, tras un gran control, batiese a Bonello y hacer así el primer gol del partido. Con este resultado se llegaba al descanso.

Tras el descanso, se produjeron varios cambios en el equipo nacional para darle más profundidad al partido. Saltaron al campo Muniain y Jesús Navas, este último fue el asistente de Álvaro Morata para su segundo gol y es que el andaluz tras una gran internada por la banda derecha, lanzó un gran centro que el delantero madrileño no desaprovecho, marcando así su segundo gol del partido y desmotrando que esta a un gran nivel.

Con esta victoria la selección española lidera el grupo J con seis puntos, a dos de ventaja sobre Suecia y con una gran brecha positiva frente a las demás selecciones. Los próximos encuentros de España serán en junio frente a Islas Feroe y Suecia, en las jornadas 3 y 4 de la Fase de Clasificación para la EURO 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.