lahoradigital.com
Podemos ironiza con la oferta de Rivera a Casado: 'Va al son que le dé más votos'
Ampliar

Podemos ironiza con la oferta de Rivera a Casado: "Va al son que le dé más votos"

miércoles 27 de marzo de 2019, 13:23h
La formación liderada por Pablo Iglesias no se ha mostrado sorprendida por el ofrecimiento de Albert Rivera a su homólogo popular, Pablo Casado, sobre un Gobierno de coalición con el único objetivo de echar al actual presidente, Pedro Sánchez, de La Moncloa: "no nos sorprende nada porque es su proyecto de país".

Podemos no ha permanecido impasible ante el intento de coalición propuesto por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a su homógo popular, Pablo Casado. Ha sido la coportavoz del Consejo de Coordinación de la formación morada, Noelia Vera, el primer rostro del partido en afirmar que "son las cosas de Rivera", pero que en todo caso, no le "sorprende nada" porque "es su proyecto de país".

"Lo mismo tiende la mano al PSOE que a Mariano Rajoy o ahora a Pablo Casado", ha señalado en una entrevista en TVE, donde ha asegurado que "va un poco al son que le dé más votos".

Esta coalición le "parecería una cosa natural", si tenemos en cuenta que "Ciudadanos ha pactado constantemente con el PP" en el Congreso de los Diputados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.