lahoradigital.com
San Sebastián de los Reyes organiza una jornada para fomentar el deporte y la dieta mediterránea

San Sebastián de los Reyes organiza una jornada para fomentar el deporte y la dieta mediterránea

miércoles 27 de marzo de 2019, 14:00h

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organizará el último fin de semana de marzo, días 30 y 31, una Jornada de Alimentación y Deporte con el lema “Come sano, haz deporte”. El acto tendrá lugar en el Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes. El objetivo de esta campaña es fomentar el ejercicio físico y el consumo de productos de la dieta mediterránea, en especial de la gastronomía española. Está dirigida al público de todas las edades.

San Sebastián de los Reyes organiza los días 30 y 31 de marzo la “Jornada de Alimentación y Deporte” en el Parque de la Marina. El propósito de la campaña es concienciar a la población, desde pequeños, de los beneficios de una alimentación sana y variada basada en la dieta mediterránea y de su combinación con el ejercicio diario, todo de una forma amena, divertida y didáctica.

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, promotor de la campaña ‘Alimentos de España’, y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

En el Parque de la Marina se instalarán diez escenarios, en los que se combinarán diversas disciplinas deportivas, junto a actividades promocionales e informativas sobre los beneficios de la dieta mediterránea. Se trata de un evento gratuito y abierto a todo el público, dirigido especialmente a familias.

Además, el domingo 31 de marzo a las 10:30 horas se celebrará una carrera para adultos y a las 12:00 horas una carrera popular infantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.