lahoradigital.com
Pedro Sánchez: “Somos los que garantizamos estabilidad, justicia social y mirar al futuro”

Pedro Sánchez: “Somos los que garantizamos estabilidad, justicia social y mirar al futuro”

martes 26 de marzo de 2019, 12:04h

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, advirtió este lunes en Málaga que “la participación es futuro y la abstención, involución” en un acto de precampaña junto a la secretaria general del PSOE en Andalucía, Susana Díaz; y al secretario general provincial, José Luis Ruiz.

“¡Todos a votar el 28A!”, invitó Pedro Sánchez, alertando de que “no podemos ni debemos relajarnos”, porque “la frontera entre el futuro y la involución es el voto”. “Hay que darles el 28A una gran lección al bloque de la involución, porque España es amiga del futuro”, dijo el líder del PSOE, convencido de que “lo vamos a volver a demostrar votando futuro y cerrando la puerta a quienes quieren regresar a 40 años atrás”.

“Es importante ganar y ganar bien, para ganar y gobernar”, dijo. “Hay que ganar y gobernar, España necesita estabilidad, justicia social y mirar al futuro”, resumió, para dejar claro que “el único partido que garantiza estabilidad, justicia social y mirar al futuro es el PSOE”. Así, fue repasando las medidas aprobadas e impulsadas por el Gobierno socialista en estos diez meses, en contraste con los siete años de recortes con el Gobierno del PP.

España necesita estabilidad para hacer realidad todas estas transformaciones, para hacer realidad la España feminista, ecologista, la dignidad laboral y salarial, la España del bienestar de jubilados y jubiladas”, dijo, subrayando que “hoy el único proyecto político que garantiza esa estabilidad es el PSOE”.

España merece un gobierno, estabilidad, presente, futuro, y patriota es el que quiere lo mejor para este país, no el que se envuelve en banderas”, defendió también Susana Díaz en su intervención, llamando a la movilización, recordando la experiencia en Andalucía, donde “un gobierno de derechas le ha entregado la sartén por el mango a la ultraderecha”. “Ganar no basta, cuando no vamos, ellos vuelven y con su peor rostro, la derecha más egoísta, rancia, más antigua xenófoba, machista”, alertó. “Cuando la izquierda se relaja, la derecha nunca lo hace”, dijo.

Al futuro nosotros dejaremos una mejor Andalucía que la que hemos recogido, por eso vamos a luchar con Pedro, con todas nuestras fuerzas porque creemos en una Andalucía mejor, en una España más justa, no estamos dispuestos a que nadie coja la bandera de España para castigar a otros, sino que coja la bandera para acunar y proteger a quien más lo necesita, para envolver a los trabajadores, a los pensionistas, una bandera que envuelve a hombres y mujeres en igualdad”, dijo.

El cabeza de lista por Málaga al Congreso de los Diputados, Ignacio López, defendió que "el PSOE y el proyecto sensato y progresista que encabeza Pedro Sánchez es lo mejor para España y para Málaga". Por su parte, el candidato socialista a la alcaldía de Málaga, Daniel Pérez, se comprometió con "una Málaga moderna, vanguardista y feminista". Y el secretario general provincial José Luis Ruiz, manifestó su confianza “en esta candidatura de hombres y mujeres comprometidos y que conocen la provincia y van a trabajar por ella”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.