lahoradigital.com
Las chicas del Atleti mantienen su primer puesto en la Liga Iberdrola y ya rozan el título
Ampliar

Las chicas del Atleti mantienen su primer puesto en la Liga Iberdrola y ya rozan el título

lunes 25 de marzo de 2019, 18:18h
Un hat-trick de Jennifer Hermoso ante el Levante coloca a las chicas del Atlético de Madrid Femenino cada vez más cerca de proclamarse, por cuarta vez en su historia, campeonas de la Liga Iberdrola.

Tras la derrota del equipo colchonero ante el FC Barcelona en la anterior jornada liguera, las chicas del Atlético de Madrid llegaron el pasado sábado 23 de marzo al Campo Municipal El Terrer para enfrentarse ante al Levante.

Por su parte, el equipo levantino, tercero en la Liga Iberdrola, recibió a las rojiblancas con los ánimos reforzados tras las dos últimas victorias consecutivas, ante el Málaga y el Granadilla Tenerife Egatesa.

Pero los ánimos duraron poco. La delantera Jennifer Hermoso se encargó de ello en el minuto 19 con el primer tanto del partido a favor de las madrileñas, asistida por Amanda Sampedro desde la derecha. El primer tiempo terminó con un 0-2 gracias a un segundo gol por parte de Esther González tras un pase de Silvia Meseguer, rozando ya el minuto 45. Las jugadoras levantinas, pese a su actitud incansable, apenas libraron un par de saques de esquina sobre la portería de Lola.

Tras el descanso, las chicas del Levante siguieron su lucha por un primer gol, aunque el esfuerzo fue en vano. Otro tanto de Hermoso en el minuto 64, desde fuera del área, se coló por la escuadra de Paraluta ampliando la ventaja de las pupilas de José Luis Sánchez Vera. Pero este no sería el último, cuatro minutos después Hermoso conseguía un hat-trik que sentenciaba el encuentro con un 0-4.

Sánchez Vera aprovechó el buen resultado para dar descanso a las jugadoras con más minutos acumulados. Dolores Silva entró para sustituir a la máxima goleadora del partido, Jennifer Hermoso, en el minuto 71. Olga García sustituyó a Ludmila Da Silva, Elena Linari a Laia Aleixandri, y Alex Chidiac a Esther González.

Con este resultado, las chicas del Atlético de Madrid mantienen el primer puesto en la Liga Iberdrola, a 3 puntos del FC Barcelona, y rozan con la punta de los dedos la que podría ser su cuarta Liga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Las chicas del Atleti mantienen su primer puesto en la Liga Iberdrola y ya rozan el título

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3229 | Silvia Mendoza - 25/03/2019 @ 19:20:25 (GMT)
    ¡Vamos chicas! Si con nuestros chicos ya casi que no podemos optar este año a nada... vosotras sois quienes vais a demostrar a los "vikingos" quien gana en la capital. Valéis mucho!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.