lahoradigital.com
Heike Freire participará en la VI Jornadas de “De Educación También se Habla”

Heike Freire participará en la VI Jornadas de “De Educación También se Habla”

lunes 25 de marzo de 2019, 13:07h

Las VI Jornadas de “De Educación También se Habla” tendrá lugar el martes 2 de abril, a las 17.30h en el Centro Cultural Norte-Universidad. La entada es gratuita y limitada hasta completar el aforo. En esta edición participará la experta en infancia e innovación educativa Heike Freire. Como en las anteriores jornadas, se contarán con otros ponentes relacionados con la educación como César Bona, Pedro Mª Uruñuela o Mariano Fernández Enguita.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación, celebrará la sexta Jornada de “De Educación También se Habla” en la que participará la experta en infancia e innovación educativa Heike Freire.

Tras contar con ponentes imprescindibles en el ámbito educativo nacional como César Bona, Pedro Mª Uruñuela, Mariano Fernández Enguita, Coral Elizondo, Carlos Tobalina o Miguel Ángel Martínez. En esta ocasión, “De Educación También se Habla” traerá como ponente a una experta sobre el abordaje de la educación y la pedagogía al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Heike Freire, será la encargada de finalizar el ciclo de las Jornadas de este curso con la charla “Pedagogía verde: la naturaleza como espacio de aprendizaje”. Durante la misma, se tratará sobre la importancia de cultivar y retomar el vínculo con la naturaleza en la infancia.

La jornada, contará también con el director del CEIP Severo Ochoa, Sergio Delgado Pigueras, y el alumnado del IES Antonio Gala de Móstoles que aportarán las experiencias que han vivido en sus centros relativos a la relación del aprendizaje con la naturaleza.

La cita tendrá lugar, a las 17.30h en el Centro Cultural Norte-Universidad, del martes 2 de abril, con entada gratuita limitada hasta completar el aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.